Si quitamos un 0 no es mal resultado

principal titular

Penúltimo partido antes del parón para la sala y como de costumbre nueva derrota. Esta vez con un abultado 10-0.

Qué no deje engañar lo exagerado del resultado, ya que al descanso fue un 3-0 gracias a una defensa medio-decente y un medio campo imperial formado por Morán el broncas y Sevillano. A la reanudación, la fatiga y el desorden hicieron mella, y los goles en contra entraron como churros.

El mapa de calor del partido muestra un rojo intenso en el área defendida del DxT, donde se desarrolló el 90% del partido. El club naranjero tuvo un par de acercamientos, la más clara desperdiciada por un generoso Miguel que prefirió ceder un gol claro antes que ejercer de killer.

Esperamos poder mejorar para la segunda vuelta, aprovechando el estreno del campo y el poder entrenar en hierba por primera vez en la temporada.

  • MVP: Sr Lorenzo. Aunque se lleva 10 goles a casa, se aprecia mejoría. Se espera un gran rendimiento de este papi en la segunda vuelta.
  • El duro: Al no estar Fabián se lo damos a Benito. Imperial en el golpeo, con alguna víctima. Aunque según avanzaba el partido se hizo caquita y bajo la frecuencia.
  • El broncas: El de siempre. Aunque esta vez su hermano se solidarizó y también se llevó un rica tarjeta. Decir que la amarilla fue algo rigurosa.
  • No es mi día: La defensa. Conforme avanzó el partido su firmeza se fue diluyendo y eso se notó en el marcador.
  • Necesita mejorar: El equipo. Urgente comenzar a entrenar en hierba.

0 comentarios

Debes iniciar sesión para comentar la noticia.