El mejor partido de lo que va de década

principal titular

El calentamiento arrancaba en una cálida tarde de enero mientras por Whatsapp parecía que no iba a llegar medio equipo.

Dando la sorpresa llegó todo el mundo y comenzó el partido con el equipo al completo.

No le dio tiempo al Pozuelo a entrar en el partido cuando Fidalgo adelantaba al DxT. Jesús sacaba el peor penalty de su carrera para que Roberto le pusiese un pinche perfecto a Fidalgo, que no falló.

Intentaba mantener la pelota el DxT a instancias de su entrenador pero no acababa de conseguirlo. Mientras Roberto andaba a lo suyo saliendo de flick, o siendo más precisos, regalando la bola al Pozuelo.

Y cuando parecía que el primer cuarto se acababa, Alex robó en la presión y mandó un látigo a la red. Subía el 0-2 al marcador mientras Dylan seguía pidiéndola solo en el segundo palo.

En el segundo cuarto salía el DxT con presión alta buscando el tercero. El Pozuelo sufría cuando Roberto abría con un espectacular golpeo arriba, cortaba el Pozuelo y en un tres para uno contra Chema anotaba su primer gol.

Se llegaba así al descanso con un apretado dos a uno a favor del DxT. El entrenador pedía presión alta de nuevo mientras la grada jaleaba a sus jugadores.

La segunda parte comenzaba con una gran cagada de Alex, literalmente. A los pocos minutos el DxT marcaba el tercero por medio de Diego, y a partir de aquí el Pozuelo bajó el ritmo con lo que quedó sentenciando el partido.

El cuarto llegó en una bonita jugada que finalizó Fidi con esa calidad que le caracteriza. El quinto llegó también por medio de Diego Román, con un coreano tras regatear al portero. Y ya en los últimos compases del partido cuando parecía que Roberto iba a redondear su partido con un golito de coreano, llegó Diego y empujó la bola completando así un memorable hat-trick.

  • MVP: Dylan. Un infantil que en toda acción lo hizo perfecto. Bueno también podría estar aquí Didak gracias a su hat-trick con gol robado incluido.
  • No es mi día: Jorge. Salió motivado por la presencia de su novia en la grada e intentó demostrar que es el macho alpha del DxT, pero lo único que demostró es que no sabe parar ni una bola.
  • Los necesita mejorar: Alex y Joan. Hay ir al baño en casa, no durante el partido.
  • El duro: Joan. A parte de repartir flatulencias por el campo soltó unos cuantos golpes que le costaron la verde. Apuntamos una nueva merienda costeada por el capi.
  • El broncas: El míster. Puso firme a su equipo durante todo el partido.

0 comentarios

Debes iniciar sesión para comentar la noticia.