No ganamos ni al penúltimo

principal titular

Gélida mañana en Somontes, invitaba a quedarse en casa inventándose una escusa (como Lucas el macedonio). Pero nuestros jugadores, cual espartanos, estaban ya dándolo todo en el calentamiento colocándose en la única parte del campo donde daba el sol. Todos nuestros jugadores a excepción del presi y el mayor de los Morán, debido a que sus status de estrellas les permite saltarse estos ejercicios.

Empezaba el partido con buen ritmo y toque, lo que significó que el DxT se adelantara en el electrónico con un buen gol del canterano Crespo. El 'influencer' de Loranca quebró al portero y con un buen coreano introducía la pelota en la red (no hacemos comentarios de la posterior celebración).

Durante la primera parte siguieron llegando las ocasiones, pero no pudo ampliarse la ventaja. Además, nuestra defensa estuvo imperial, ayudada por la capa de hielo que cubría nuestra área, lo que provocaba que el delantero del Rosales estuviera más tiempo en el suelo que de pie.

Pese al buen juego demostrado en la primera mitad un par de errores, y el no saber para un flick, significaron irse 1-2 abajo al descanso.

En la reanudación el Rosales salió eufórico apretando en cada jugada, lo que provocó que a nuestro amado Presi se le desatornillara el hombro chicle que tiene. Esto originó un agujero en defensa que desencadenó una lluvia de goles en contra.

Se pudo apretar el resultado con un strock a favor, pero el Sevillano se llenó de bola y su tiro salió rozando el larguero. Ya con el 1-5 en contra, el subcapitán Javier acortó distancias con un tiro a lo Laudrup que pilló al portero a contrapié.

No hubo nada más destacable. El resultado final fue de 6-2 y el duelo entre el último y penúltimo de la liga llegó a su fin.

A continuación los jugadores destacados:

  • MVP: Antonio. Gran actuación en defensa, con subidas destacables por la banda. Pese a su edad, dió un derroche físico que envidiaría cualquier jugador del A.
  • El duro: Siempre Fabián. Dejándose la piel en todas las luchas por la bola.
  • El broncas: Aunque para los próximos partidos podría llamarse esta denominación 'Alberto Morán'. Ya que nuevamente hoy vió una tarjeta, en este caso amarilla.
  • El 'no es mi día': El presi. Su gran actuación se vió frenada por una inoportuna salida se hombro. No volvió al terreno de juego tras este desafortunado suceso.
  • Necesita mejorar: Sevillano. Tuvo dos ocasiones claras, una de ellas un strock, que no supo materializar. Además se retiró antes de tiempo por un pinchazo. Se espera un gran rendimiento de este jugador en el futuro.

1 comentarios

#D10S (Crespo)

Jan 24, 2020 a las 11:27

El Crespo ese tiene mazo futuro, le he estado viendo desde la grada y es espectacular el control que tiene. Y vaya golazo se merece un premio.

Debes iniciar sesión para comentar la noticia.