Buen partido sin sumar

principal titular

Domingo frío y lluvioso madrugando en somontes como ya es habitual. Todos puntuales haciendo equipo y demostrando compromiso (salvo la habitual excepción, que en este caso le tocó a Flequi).

Se estrenaba Daniel Mata, fichaje estrella del mercado de invierno, con todos los titulares habituales disponibles para el míster.

Empezó el partido de cara con un golito tempranero de Diego Román. Parece que las críticas recibidas en la crónica anterior surtieron efecto.

A partir de aquí la delantera dio una lección de sacrificio y compromiso ejerciendo una presión rápida que permitió mantener la renta durante toda la primera mitad y generar varias ocasiones que no se finalizaron.

Pero no se dejen engañar por estas alabanzas porque a partir de aquí no volvieron a ver puerta, y no será por ocasiones. Es cierto que ellos mismos se las generaron gracias a la presión, con grandes jugadas de Román y compañía bregando contra la defensa del JAB, pero podemos definir la segunda parte de la delantera con: 'No meten un gol ni jugando 10 horas más de partido'.

Resumiendo: en el tercer cuarto el JAB se fue arriba, el DxT no supo matar el partido a la contra, y los azules acabaron empatando el partido en un rechace. La grada pidió falta al portero pero hoy tampoco era el día. Finalmente los azules culminaron la remontada a un minuto del final en un penalty-corner que entró llorando entre las piernas de Pacheco. Demasiado castigo para un equipo que mereció más.

  • El MVP: Alex. Solvente en defensa y atrevido en ataque. Un partido muy completo del subcapitán.
  • El Duro: Otra jornada más pujando por el premio a Nuestras Carmelitas Descalzas.
  • El Broncas: Tras la terapia del capitán parece que hemos aprendido la lección.
  • El "no es mi día": Fidalgo. Completó un gran partido pero no pudo culminar su actuación con un gol. Falló dos ocasiones que demuestran que no es su día. Faltó su magia.
  • Necesita mejorar: Pacheco. Imperial primera parte. Sin embargo bajó el rendimiento en la segunda parte. Tendrá que mejorar este aspecto y pedir a la federación la autorización de la sotana como parte de la equipación de portero ¿Debería haber jugado Chema el segundo tramo del encuentro?

0 comentarios

Debes iniciar sesión para comentar la noticia.